Bienvenidos a un nuevo tutorial, hoy aprenderemos a añadir gates personalizados a nuestros servidor.
De esta forma podemos modificar por ejemplo, las coodenadas de aparición de un personaje al transladarse de un mapa a otro.
Añadir gates personalizados
//Lorencia -> Dungeon
1 1 0 121 232 123 233 2 0 20
2 2 1 107 247 110 247 0 1 20 //Entrada a Dungeon desde Lorencia
//Dungeon -> LorenciaAnalizemos las líneas:
3 1 1 108 248 109 248 4 0 0
4 2 0 121 231 123 231 0 1 0 //salida a Lorencia desde Dungeon
1 - Número de puerta (Cree nuevas lineas abajo de todo con los números consecutivos (1, 2, 3, 4, 5, 6 ))
1 - Flag (Primero es 1 segundo es 2, 0 es el punto de aparición del Personaje)
0 - Número de mapa (Use el número de mapa, ver comandos de GM para ver una lista de mapas)
121 - Posicion X1
232 - Posicion Y1
123 - Posicion X2
233 - Posicion Y2
2 - Numero de puerta objetivo
0 - Dirección
20 - Nivel que se necesita para entrar por esa puerta
Entonces, notamos que necesitaremos 2 de estos grupos para cada puerta que quieras crear, 1 para ir al mapa y otra para volver de ese mapa.