Bienvenidos a un nuevo tutorial, hoy aprendemos a configurar nuestro servidor para que no nos desconecte la agilidad.
¿De qué se trata esto?
Los servidores MuOnline poseen una configuración de seguridad que cuando un personaje es full stats (32767 o 65000) este al utilizar un determinado "SKILL" es desconectado.
¿Por qué es desconectado el personaje?
El personaje es desconectado justamente por lo mencionado arriba, por "Seguridad".
Al tener una agilidad máxima, esta es detectada por el SpeedHack del servidor.
¿Cómo puedo configurar el SpeedHack del servidor?
Para eso debemos editar el archivo commonserver.cfg que lo pueden encontrar en la carpeta DATA de nuestro servidor, al abrirlo deberán buscar las siguientes lineas:
;Anti Hack Settings
AttackSpeedTimeLimit = 800
IsIgnorePacketHackDetect = 1
HackCheckCount = 3
MinimumAttackSpeedTime = 200
DecTimePerAttackSpeed = 5.33
; ?¥[
SpeedHackPenalty = 3 ; SPEED HACK? PANALTYÈ
DetectedHackKickCount = 15 ; HACK CHECK COUNT
IsKickDetecHackCountLimit = 1 ; HACK CHECK COUNT
Y deberán editarlas asi:
;Anti Hack SettingsLuego reiniciamos el servidor, y realizamos las pruebas con algun personaje.
AttackSpeedTimeLimit = 800
IsIgnorePacketHackDetect = 0
HackCheckCount = 3
MinimumAttackSpeedTime = 200
DecTimePerAttackSpeed = 5.33
; ?¥[
SpeedHackPenalty = 3 ; SPEED HACK? PANALTYÈ
DetectedHackKickCount = 15 ; HACK CHECK COUNT
IsKickDetecHackCountLimit = 0 ; HACK CHECK COUNT